La principal ventaja de los robots aspirador es que funcionan solos.

NO PIERDA MÁS TIEMPO: Actúan de forma autónoma y con total independencia. No tendrá que volver a preocuparse de barrer y aspirar el suelo, él lo hará por usted.
robot aspirardor ventajas frente a la aspiradora convencional
MAYOR LIMPIEZA: Puede programarlos para que limpien tantas veces como usted quiera, ellos no se cansan y no sufren de dolores de espalda. Cada modelo tiene características funcionales particulares, pero en general, son más eficaces que un aspirador convencional ya que barren y aspiran a la vez. Tienen las ventajas de un cepillo y de un aspirador, pero ninguno de sus inconvenientes. Ajustan de forma automática la intensidad de la limpieza a la cantidad de suciedad que encuentren en cada momento.

SON FÁCILES DE USAR: Con sólo apretar un botón se ponen manos a la obra. No necesitan programación alguna. Un clic y déjelo trabajar. Una vez terminado su ciclo de limpieza, la mayoría de los modelos vuelven a su base y se recargan para estar siempre preparados.

SON MÁS SILENCIOSOS: Son mucho más silenciosos que un aspiradora convencional, menos de 70 decibelios, por lo que puede estár tranquilamente viendo la tele o trabajando mientras limpia. Pequeños y muy ligeros, tienen un peso aproximado de 3 kilos con batería incluida, y rondan los 35 cm de diámetro.

AHORRO ENERGÉTICO: Tienen un consumo hasta 10 veces menor que un aspirador normal. Casi todos los robots aspirador incluyen un sistema avanzado de carga controlado por microprocesador que proporciona de media 120 minutos de energía. La carga dura aproximadamente 3 horas, lo que les permite limpiar, de media, hasta 4 habitaciones en cada uso.