Descubra un nuevo sistema de limpieza que le permitirá tener su hogar más limpio y además más tiempo libre: los robots aspirador.

Con sólo apretar un botón usted tendrá en su hogar el verdadero ayudante para la limpieza diaria y en esta web le intentamos ayudar a elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.
Los robots aspirador funcionan sin instalaciones especiales, limpian todo tipo de superficie, parquet, moqueta, alfombras, gres, etc., y lo mejor, de forma totalmente autónoma. Este pequeño electrodoméstico, es realmente muy efectivo para el mantenimiento diario. Mediante un doble sistema primero unos rodillos atrapan el polvo que luego es llevado por un eficaz aspirador hasta un pequeño depósito donde se almacena.
Además, detecta aquellas zonas más sucias, poniendo un especial énfasis en ellas.
robot aspirador LG cleaner v r400
Mientras usted dispone de más tiempo para hacer lo que prefiera, el robot aspiradora limpiará su hogar. En una una o dos horas como media se ocupará de un piso de 80 metros cuadrados. Usted aprieta un botón, se va y cuando regrese, su casa estará limpia. Una vez agotadas las baterías, la mayoría de los modelos de las principales marcas, se dirigen automáticamente a su base para recargarse.
Tienen unos 120 minutos de autonomía y la carga viene a durar unas tres horas.
La batería que viene suministrada es de ión litio de alta duración y se prevé una duración media de dos años. El coste medio de aspirador robot es de 300 euros, dependiendo del modelo y la marca que usted elija. Es cierto que los aspiradores convencionales resultan más baratos, pero sin duda salen más caros a la larga: ¿en cuánto valora usted su tiempo y su esfuerzo? Ya no tendrá que arrastrar ese estruendoso aparato por toda la casa mientras se engancha el cable en cada mueble, no le dolerá la espalda, tendrá su casa más limpia y más tiempo para dedicarlo a lo que le gusta.